miércoles, 27 de octubre de 2010

La lagartija

Hoy he recibido una donación de cómics en esta biblioteca. Reviso los libros, compruebo que no le faltan hojas, que no hay ninguna rota, que no hay ningún papel del antiguo dueño, cuando...de repente... UNA LAGARTIJA, aplastada y seca entre las hojas de uno de los libros. Adjunto foto

lunes, 25 de octubre de 2010

Halloween



Hola:
el día 29 de octubre, a las 17:30h. comienza la fiesta de Halloween 2010 en la sala de usos múltiples de la Biblioteca. Hacemos hasta fotocool(fotos que se hacen los famosos a la entrada de una fiesta con su correspondiente publicidad)
Aqui os dejo un a de las fotos del Halloween 2009.

martes, 19 de octubre de 2010

lunes, 18 de octubre de 2010

usuarios

Hola:
hoy se marchan tres usuarios, cambian de residencia sus padres, por el trabajo, claro, la construcción del AVE los trajo a Pola de Gordón, y el fin de las mismas los lleva. Después dirán que el tren de alta velocidad une a las ciudades en menos tiempo, pero a mi me trajo y me llevó a tres buenos amigos( un amigo y dos amigas), un recuerdo desde vuestra biblioteca para Khadidiatu, Hassatou y Thierno.
Otros usuarios de la biblioteca se podrán sentir ofendidos porque no he dicho nada cuando han marchado, tengo que decir en mi defensa, QUE NO HAN VENIDO A DESPEDIRSE, por lo que pienso que volverán.
Adios.

viernes, 15 de octubre de 2010

Noticias

En la Crónica de León del día 15 de octubre de 2010, página 15, se ha publicado la creación de este BLOG. Dar las gracis desde aquí a Estefanía Niño que se ha hecho eco de la noticia.

jueves, 14 de octubre de 2010

VEN




¿Qué os parece?Día:

16 DE OCTUBRE DE 2010, sábado.

Hora: de 10:30 a 13:30h.

Lugar: SALA DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA DE LA POLA DE GORDÓN.

Imparte el taller: FRANCISCO ROJO

Desayuno: SE OFRECERÁ CAFÉ Y PASTAS A LOS ASISTENTES

twiter, facebook

Hola:
he abierto, como biblioteca, una cuenta en facebook, y otra en twiter. Tenemos que colocarnos en órbita o nos pondrán los demás.

lunes, 11 de octubre de 2010

Puente


Hola:
todo el mundo está de puente, el correo electrónico, vacío, el correo postal, solo la prensa, el teléfono mudo y este blog ayudándome a salir de este lunes que a causa de la fiesta de mañana y según va pasando el día se convierte en VIERNES

miércoles, 6 de octubre de 2010

HORARIO


Hola:
todavía no he publicado el horario de la biblioteca, pues bien es el siguiente:
EN EL INVIERNO, o sea, del 15 de septiembre al 23 de junio:
Mañana de 11 a 13h,
Tarde de 17 a 20h.
EN EL VERANO, del 24 de junio al 14 de septiembre:
horario de mañana de 9 a 14h.
Normalmente disfruto de mis vacaciones en el mes de junio, durante el cual la biblioteca está cerrada.

lunes, 4 de octubre de 2010

Taller de introducción a la literatura contemporánea

Hola:
una información seria:
EL PRÓXIMO DÍA 16 DE OCTUBRE A LAS 10:30H DE LA MAÑANA EN LA SALA DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL "ANTONIO GAMONEDA" SE REALIZARÁ UN TALLER DE LITERATURA CONTEMPORÁNEA. EL MONITOR DEL TALLER ES FRANCISCO ROJO, DOCTOR EN ESTUDIOS LITERARIOS, LICENCIADO EN TEORÍA DE LA LITERATURA Y EN LITERATURA COMPARADA, ADEMÁS DE PERIODISTA.
ACOMPAÑAREMOS EL TALLER CON CAFÉ Y PASTAS